El mareo por viaje puede producirse en cualquier tipo de transporte. Pueden padecerlo perros de todas las edades, aunque los cachorros son más sensibles. Según estadísticas, un 16% de los perros sufren síntomas del mareo por viaje...
El verano es la estación más calurosa del año y nuestras mascotas también son sensibles a estos cambios de temperatura. No obstante, hay mucho que nosotros podemos hacer para que este cambio estacional sea más tolerable para nuestras mascotas.
La leishmania es una enfermedad causada por el parásito Leishmania spp. y se transmite por la picadura de ''un mosquito'' (flebótomo) y afecta principalmente al perro, aunque también puede afectar a otras especies de mamíferos domésticos o salvajes
Los parásitos a parte de provocar picor, pueden transmitir enfermedades como la Ehrlichiosis, Babesiosis o Parasitosis, además de heridas, alergias, stress o anemia. Para combatir estos riesgos lo mejor es prevenir, desparasitando a nuestras mascotas.
La obesidad, considerada como una auténtica enfermedad tiene consecuencias negativas en nuestras mascotas.
Aumenta la incidencia de enfermedades como la diabetes en gatos o la osteoartritis en perros, reduce la calidad y esperanza de vida.
logo
CONTACTO
 Sabino Arana, 28 - bajo
    48600 SOPELA
 Tel.: 946 761 204
  Urgencias.: 657 771 680
veterinariosopelana@gmail.com