En Clínica Veterinaria Sopelana ofrecemos:

• Recepción y sala de espera: Espacio acogedor para una atención personalizada con nuestro cliente.
  • Consultas: Instalaciones adaptadas con el material necesario para atender las necesidades de vuestras mascotas. Seguimiento de planes vacunales. Implantación de microchip obligatorio de identificación. Trámite de registro en el REGIA  y pasaporte oficial. Medicina preventiva. Medicina interna. Cirugía general. Dermatología. Oftalmología. Cardiología. Odontología.
  • Quirófano: Equipamiento quirúrgico y anestésico de última generación para poder ofrecer procedimientos seguros y de calidad.
  • Hospital de día: Área de estancia con todo lo necesario para atender pacientes que requieran una atención continuada después de una intervención quirúrgica o por enfermedad.
  • Laboratorio propio: Realizamos diversas analíticas de sangre, orina y tejidos.
  • Diagnóstico por imagen: Disponemos de radiología digital con resultados al momento. Ecografía y ecocardiografía.
  • Peluquería: Peluquería canina y felina. Baños terapéuticos en patologías dermatológicas.
  • Tienda y alimentación: Asesoramiento nutricional de nuestras auxiliares de veterinaria respecto a la venta de piensos y dietas húmedas con las mejores marcas. Alimentos para  necesidades especiales tal como intolerancias, alergias, enfermedades concretas. Accesorios para perro y gato. Antiparasitarios internos y externos.
 Sabino Arana, 28 - bajo
    48600 SOPELA
 Tel.: 94 676 12 04 / 657 771 680
veterinariosopelana@gmail.com